Keita Balde denuncia a Wanda Nara y Mauro Icardi tras la infidelidad destapada: "Quiero salir de esta mierda"
-
Icardi descubrió el engaño a través de las cámaras de seguridad de su hogar
-
Ahora el senegalés ha pasado a la acción por la vía judicial
-
Marcos Llorente y la tarta más 'carnívora' para celebrar su 30 cumpleaños
La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue acaparando los focos. Meses después de que la mediática y el futbolista argentinos decidiesen poner fin a su relación, sus nombres siguen involucrados en polémicas de todos los tipos. Una de ellas fue la destapada infidelidad de Wanda con el futbolista Keita Baldé, quien ahora ha decidido pasar a la acción.
El delantero del Sivasspor ha optado por la vía judicial para mover ficha, en lugar de seguir alimentando la bola de críticas entre unas partes y otras.
Así lo ha asegurado el periodista Juan Etchegoyen, quien ha comentado que el deportista senegalés ha interpuesto una denuncia en Milán "por los daños causados".
“La denuncia es por daños, perjuicios y hostigamiento sistemático. Según me cuentan, habría una cifra de dinero ya estipulada por Keita y un pedido a la Justicia como resarcimiento económico de los daños causados (…) Él es un futbolista serio y no quiere quedar pegado a este escándalo por un error que tuvo en su vida”, explicaba el reportero.
“A mí me dicen desde Europa que el pedido de dinero que le habría hecho el jugador senegalés a la Justicia italiana en contra de Wanda y Mauro tiene por lo menos seis ceros”, detallaba Etchegoyen.
El ex de Inter o Lazio ha defendido que luchará "hasta que alguien responda al daño de imagen que me han hecho porque esto es un gran daño. Lo que busca esta gente es quilombo. Se hizo una denuncia contra los dos porque no pueden aprovecharse así de una persona (...) Yo no soy un santo, cometí un error, pero quiero salir de esta mierda. Esto no me aporta en mi carrera y menos en mi vida”.
Mauro Icardi destapó la infidelidad a través de las cámaras de seguridad
Toda esta historia se remonta al mes de diciembre, cuando Mauro Icardi acusó a su exmujer de haberle sido infiel con su excompañero de equipo.
En plena disputa de divorcio, el delantero argentino acudió a los juzgados para presentar conversaciones y pruebas que revelaban la deslealtad de su mujer.
Mauro descubrió el encuentro entre Nara y Balde a través de las cámaras de seguridad de su hogar. Instantes después, Icardi acudió al domicilio de la ahora exmujer de Keita para mostrarle las imágenes.
“Me casé en mayo de 2022, sentí que estaba viviendo un sueño, pero ese fue el día del fin. Dos meses después de esta fecha, el esposo de la señora me contactó y me dijo que había habido una reunión en su casa entre mi esposo y su esposa”, dijo Simona Guatieri, expareja del senegalés.
“Hay evidencia tomada de la cámara interna de la casa, pero lo peor es que cuando llamé con mi marido para desmentir todo lo que salía en Argentina, media hora después, la señora me dijo que había acompañado a mi marido durante días en Dubái y me envió chats y fotos juntos”, añadió, confirmado la confesión de Wanda.