Álvaro Morata y Alice Campello se han dado una segunda oportunidad. Así lo confirmaron ambos con una fotografía en sus redes sociales. La pareja, una de las más queridas en el mundo del fútbol, ha hecho su primera aparición pública tras la reconciliación en Estambul. Allí, el delantero ha hecho enloquecer a los fans del Galatasaray, que esperaban en el aeropuerto.
Antes de volar hacia la que será su nueva ciudad, Alice compartió unas tiernas fotografías en su perfil de Instagram. Toda la familia compartía tiempo juntos cenando unos sándwich mixtos... ¡mientras veían el Atlético de Madrid - Mallorca!
Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Galatasaray. Llega al conjunto turco en calidad de cedido por 1 año y 6 meses, con una opción de compra fijada en 8 millones de euros. El delantero, capitán de la Selección Española campeona de Europa, fue fichado por el AC Milan por 13 millones de euros y tenía contrato con el club hasta 2028. La inestabilidad del equipo italiano y la tensión en el vestuario lo empujaron a buscar una salida en enero.
Su familia, Alice y sus cuatro hijos Leonardo, Alessandro, Edoardo y Bella, también se mudaron a la ciudad del norte de Italia a pesar de su separación. Ambos se mostraron siempre unidos por los pequeños.
🟡🔴 Alvaro Morata (32) arrives in Istanbul to sign for Galatasaray! 🇪🇸🛬
Traditional welcome for the Spanish striker at the airport. 👏pic.twitter.com/u2mSXy67QX
— EuroFoot (@eurofootcom) February 2, 2025
Con la reconciliación de la pareja, anunciada hace apenas una semana, habrá un cambio de planes radical: mudanza a Estambul para jugar en el Galatasaray. De hecho, Alice y Álvaro han hecho su primera aparición pública en el aeropuerto de la capital de Turquía.
Pero antes de poner rumbo hacia su nueva vida, la influencer y empresaria compartió unas instantáneas en su perfil de Instagram de su última noche en Italia. En ellas, la familia disfrutaba de una cena rápida en lo que parece un salón de su vivienda.
Entre todas las fotos, llenas de abrazos y cariño a sus hijos, podemos ver que el reflejo en la ventana desvela que los Morata-Campello son 6 aficionados más al club donde jugó su padre: el Atlético de Madrid. Con mucha investigación, y fijando bien la vista, se puede ver la imagen de DAZN reflejada en la ventana. La familia disfrutó del último duelo de los rojiblancos frente al Mallorca, que se jugó en el Metropolitano.