Marcos Llorente se suma a la teoría conspirativa de los chemtrails: "Basta ya"

-
Marcos Llorente ha vuelto a generar la polémica en redes sociales con una publicación
-
El jugador del Atleti se ha sumado a la teoría de los chemtrails
-
Marcos Llorente y la tarta más 'carnívora' para celebrar su 30 cumpleaños
Marcos Llorente ha sido protagonista de titulares y no por el gran partido que hizo ante el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. Horas después del partido, el jugador del Atleti subía un video a las redes sociales del cielo y con una frase: "Basta ya".
El futbolista se habría sumado a la teoría de los chemtrails o estelas químicas. Estas estelas de las que habla esta corriente son fruto de la condensación que forman los aviones en su trayectoria. Para que esto suceda se tienen que dar ciertas circunstancias de temperatura y de humedad.
Pero lo que defiende la teoría de los chemtrails es que esto en realidad son sustancias químicas que se echan sobre la población para tener un "control mental, modificar el clima y afectar a las cosechas".
Los defensores de esta corriente aseguran que estas estelas crean enfermedades respiratorias y otros problemas de salud en la población. Una de sus pruebas es las imágenes sobre las estelas que dejan los aviones, justo lo que aparece en el vídeo de Marcos Llorente acompañado de la frase: "Basta ya".

Marcos Llorente y el partido ante el Barça
Más allá de teorías conspiranoicas, lo que sí fue real fue el resultado ante el Barça en Montjuic en donde él marcó uno de los goles a los azulgranas. Hizo el 4-3 en el minuto 84 y fue clave para que el equipo fuera a por más. El jugador habló tras el partido.
“Ellos han dominado la mayor parte del partido, pero al final me voy con la sensación de que si dura un poco más... Ellos estaban con dudas, nosotros con fuerza, no estábamos haciendo un mal partido".
Hizo autocrítica. "Teníamos que haber ido un poco más arriba, pero perdiendo 0-2 en su casa, con su gente, ha echado todo para arriba y al final es difícil pararles”.