Ana Peleteiro sigue los pasos de Georgina Rodríguez con una drástica medida con su hija

-
La gallega se llevó el bronce en los Mundiales de Nanjing
-
Ya está de vuelta en España
-
Ana Peleteiro confirma su lesión y esconde su calendario
Ana Peleteiro ya está de vuelta en España después de subirse al podio en los Mundiales de pista cubierta de Nanjing. Después de su experiencia en China, la atleta gallega regresó este martes y gracias al vuelo nocturno ha reconocido que no ha sufrido apenas jet lag.
"Creo que el hecho de viajar por la noche me ha ayudado a que no me haya costado nada adaptarme, porque me dormí durante todo el vuelo. He dormido de 10 de la noche a 8 de la mañana, así que no me puedo quejar de absolutamente nada", presumía la bronce mundialista.
Una de las cosas por las que más ganas tenía de llegar era para "achuchar a un bollo", como expresaba cariñosamente en sus stories de Instagram. Por supuesto, se refería a su hija Lúa, la pequeña de dos años.

Pero después de verla y poder enseñarla el metal logrado, la saltadora no publicó una foto del rostro de Lúa. "Ojalá las redes fueran un sitio seguro para poder enseñaros la cara de felicidad de mi bebé", decía junto a un "corazón llenito" muy emotivo.
La medida de ocultar la cara de los menores se está extendiendo cada vez más en las redes sociales. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sido uno de los últimos en hacerlo. El delantero portugués y su pareja tomaron la decisión de no mostrar a sus hijos y así evitar su exposición.
El spoiler de Ana Peleteiro y su nuevo negocio
También en su perfil de Instagram, la mujer y pupila de Benjamin Compaoré ha revelado algunos detalles más de su nuevo negocio, Área Café, que asegura "estaremos abiertos en verano".
Sin poder dar una fecha exacta, pues depende de "timmings de obra", Ana habla entusiasmada de su futura cafetería y ha mostrado una pequeña pista de la vajilla con la que contarán.
"No me aguantaba para haceros un pequeño spoiler", comentaba al desvelar que las tazas eran completamente personalizadas.

También contó la cirugía a la que se iba a someter este mismo miércoles. "Me quitó la muela del juicio, algo que tengo pendiente desde el año pasado, cuando me quité la de este otro lado. Pero me dolió muchísimo", recuerda.
"Los problemas en la boca pueden provocar lesiones, así que por mucho que no sea algo agradable, más vale prevenir que curar", advierte en sus stories de Instagram.