Es Noticia

Carolina Baldini no pudo contener las lágrimas al abrazar a su hijo, Giuliano Simeone, tras su primer gol con Argentina

Giuliano Simeone abraza a su madre tras marcar ante Brasil (TyC Sports)

La Selección Argentina se impuso anoche a Brasil por 4-1. Entre los goleadores de la noche hay sabor rojiblanco, porque Julián Álvarez consiguió poner el primero nada más empezar. Además, se trató de una noche muy especial para Giuliano Simeone, que anotó su primer gol con la albiceleste absoluta. Allí no pudo estar su padre, Diego Pablo Simeone, pues se encuentra en Madrid entrenando con el Atlético para encarar la recta final de la temporada. Sí lo acompañó su madre, Carolina Baldini.

La empresaria es uno de los apoyos de la joven perla colchonera, además de su pareja, Irene Ariza. Ambas lo acompañan prácticamente a todos los partidos, y este debut en el Monumental no podía ser menos. En esta ocasión, Irene no ha viajado hasta Argentina, pero Giuliano le dedicó su gol haciendo un corazón con las manos.

Giuliano Simeone y el abrazo con su madre, Carolina Baldini

El pequeño de los Simeone sigue dando pasos de gigante en una temporada que recordará siempre. Tras asentarse en los onces de gala del Atlético de Madrid, ahora da motivos suficientes a Scaloni para hacer lo mismo en Argentina. A pesar de comenzar como suplente, salió al campo a comerse el balón. Ejemplo de ello es su gol. No bajó los brazos ni dio por perdido el balón en ningún momento, hasta que chutó y terminó dentro de la red.


Una vez terminó el partido, Giuliano corrió a la tribuna donde esperaba su madre, Carolina Baldini. Allí, los dos se fundieron en un emotivo abrazo mientras se daban besos. Ha sido precisamente Carolina quien ha compartido el momento en su perfil de Instagram (@carobal14) reconociendo que la emoción es total para una madre: "22 años acompañándote para este momento. No puedo contener las lágrimas de emoción", escribía.

Carolina Baldini también ha compartido una fotografía con la madre de Julián Álvarez (Ana María Perdriel), compañero y amigo de su hijo en el vestuario del Atlético de Madrid y en la Selección. Vestidas para la ocasión, con las camisetas albicelestes de sus respectivos pequeños y con una sonrisa de oreja a oreja, han posado como amigas: "Madres orgullosas", añadía.

Las madres de Julián Álvarez, Ana María Perdriel, y de Giuliano Simeone, Carolina Baldini (Instagram)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar