Ibai Llanos, junto al 'amuleto' Jeremy de León y Eladio Carrión en el palco del Bernabéu

-
Jeremy de León volvió a darle buena suerte al Real Madrid en una eliminatoria
-
Rafa Nadal, Eladio Carrión e Ibai Llanos presetes en el palco del Santiago Bernabéu
-
Ibai Llanos 'traiciona' al Real Madrid y se une al Leganés para la Copa del Rey luciendo su logo en la camiseta
Que los merengues pasaran a la final de la Copa del Rey no fue una casualidad. Sino que estaba su 'amuleto' sentado en el palco del Santiago Bernabéu. El puertorriqueño, Jeremy de León, estuvo sentado junto a Eladio Carrión e Ibai Llanos disfrutando del partido del Real Madrid.
Jeremy fue considerado como el amuleto de los blancos en la pasada Champions League, ya que viajaba con el primer equipo en todas las expediciones. El canterano no disputó ningún minuto y a penas entraba en las listas oficiales de los partidos, pero estaba presente en los entrenamientos y se convirtió en una superstición del club. El Real Madrid terminó ganando la Champions League con el puertorriqueño en la grada. Esta temporada, no ha estado viajando ni entrenando, ya que varias lesiones le han dejado fuera de la dinámica.
En el último parón de selecciones, se volvió a lesionar. Esta vez del hombro, del cual tuvo que ser intervenido y ahora le tocará recuperarse alejado de los terrenos de juego. De mientras, se le ha visto disfrutar con su compatriota. El cantante grabó un vídeo sentado junto a Jeremy y a 3 asientos estaba Ibai Llanos en el palco.
Ibai, ayer grabando TikToks con Lamine Yamal y hoy en un palco VIP del Bernabéu junto a Eladio Carrión. 🐐 pic.twitter.com/3RuNVsjpOo
— Terreno Viral (@terrenoviral) April 1, 2025
Ibai Llanos y los famosos del Real Madrid
El streamer y Eladio no fueron las únicas celebridades en el estadio. El partido prometía y un gran aficionado y seguidor del Real Madrid como Rafa Nadal no se quiso perder el partido. Durante el partido, las cámaras le enfocaron en el palco, como es de costumbre. Son muchas las estrellas que han afirmado ser del Real Madrid, como es el caso de Fernando Alonso o Myke Towers.
El encuentro de ayer fue una oda al fútbol vertiginoso. Aquel que le guste el espectáculo lo disfrutaría, ya que fue un partido de emociones cambiantes en a penas pocos minutos. El Real Madrid esperará a su rival en la final, el cual saldrá del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona esta noche.
