Poli Rincón fue el último invitado a 'El VAR de Siro' que presenta el propio Siro López en YouTube. El que fuera jugador de fútbol habló de algunas de las anécdotas que vivió en su carrera como futbolista.
El periodista le preguntó acerca de una leyenda urbana que había de aquella época acerca de los atributos de Vicente del Bosque. Poli Rincón coincidió con él en el Real Madrid y habló de una anécdota al respecto que vivió con él.
"Impresionante, el trípode se queda corto. Era un niño de unos 10 meses, más o menos. Te lo cuento cómo me lo presentaron", comenzó diciendo entre risas el ahora comentarista en 'El Partidazo de COPE'.
"Llegamos al entrenamiento de la ciudad deportiva después de bajar de la concentración. Me dicen hoy vendrá Vicente con su niño. Dije que no sabía que tenía un niño", continuó diciendo.
"Lo saca de vez en cuando, pero hoy lo va a traer al vestuario. Digo 'que bien, qué alegría'. Y escucha. Llega Vicente, le dice Pepe '¿has traído al niño?' Dice que sí, pero que lo tiene guardado para que no se ponga malo, no coja frío".
Poli Rincón relató el momento en el que vio al "niño". "'Voy a por el niño'", dice que le dijo Vicente del Bosque. "Y veo que se sube a la camilla. Dice que tiene que llamarle desde ahí al niño para que salga. Yo pensaba que se estaba cambiando para ponerse la ropa de entrenar. Y va el cabrón, se pone encima de la camilla delante de mí, y se baja los calzoncillos. Y ahora todo el niño allí puesto".
"Yo no sabía si darle el biberón al niño, llevármelo a dar un paseo al parque o qué hacer con el el niño. Oye, Lauri andaba muy bien también", terminó diciendo mientras Siro López se reía.