Es Noticia

Joana Sanz empieza a preparar la llegada de su bebé tras el último movimiento de Dani Alves en los juzgados

Joana Sanz en una pasarela (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Joana Sanz y Dani Alves han acaparado los focos en los últimos días por diferentes motivos. Primero fue el brasileño el que recibió la buena noticia para él de que quedaba absuelto de la condena por abuso sexual que pesaba sobre él y después la modelo la que anunció que estaba embarazada.

En apenas unos días la pareja ha celebrado varias noticias. Joana Sanz concedido una entrevista en '¡Hola!' en donde hablaba de su relación actual con el jugador y cómo vivió los momentos en los que él estaba en la cárcel.

Joana Sanz prepara la llegada de su primer hijo

La modelo comienza a centrarse en la llegada de su futuro hijo. Ella contó en redes sociales que ha vivido un largo proceso hasta quedarse embarazada y ahora parece estar disfrutándolo al máximo.

Aseguró en esta entrevista que se asentarán en Barcelona, aunque irán mucho a Tenerife en donde ella tiene una casa. Para una de ellas parece que están preparando ya la habitación del bebé.

"¿Alguna recomendación de interioristas para hacer una habitación de bebé súper 'cute'?", preguntaba a sus seguidores Joana Sanz.

Joana Sanz pide opinión para decorar la habitación de su bebé (Instagram: @joanasanz)

El último movimiento de Dani Alves en los juzgados

Joana Sanz prepara la llegada de su primer hijo y Dani Alves da un paso más allá en su libertad. Tras la primera sentencia, el brasileño consiguió la libertad condicional, pero tuvo que dejar su pasaporte en sede judicial y no podía salir del país. Con su absolución eso ya no tiene que cumplirlo y hace unos días pasó a recogerlo.

Acompañado de su abogada, Inés Guardiola, el exinternacional brasileño y exjugador del FC Barcelona se presentó en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para recoger los pasaportes, que entregó en marzo del pasado año cuando, tras 14 meses en prisión preventiva, la Audiencia de Barcelona le dejó en libertad con una fianza de un millón de euros.

Con su sentencia absolutoria, que la Fiscalía ha anunciado que recurrirá, el TSJC levantó las medidas cautelares que Alves tenía impuestas, entre ellas la retirada de sus pasaportes brasileño y español y comparecencias semanales ante la Audiencia de Barcelona, por lo que ahora nada impide al futbolista abandonar España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar