Muere el ex guardaespaldas de David y Victoria Beckham

-
Su madre habría revelado el fallecimiento
-
Mandó una carta de despedida a familiares y amigos
-
David Beckham se la jugó a Joan Laporta con Florentino Pérez y ahora le quita dos fichajes
Craig Ainsworth, ex guardaespaldas de David y Victoria Beckham, ha sido encontrado muerto este fin de semana tras una búsqueda policial en Alicante y Barcelona.
Su madre lo confirmó en un mensaje en redes sociales. "Han encontrado a Craig. Con gran pesar, el mundo ha perdido a Craig. Sirvió en Afganistán y padecía TEPT", escribió junto a una fotografía en la que aparecía ella con su hijo vestido con uniforme militar.
Según la información, el joven se encontraba en tratamiento para luchar contra un trastorno de estrés postraumático. Todo se puso en alerta cuando cuando Craig publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que se despedía de la vida: "Adiós, gente hermosa. Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de la gente existe, eso es todo", escribió citando a Oscar Wilde.
Su despedida con una carta
El propio Craig escribió una carta días antes, donde el militar había alertado a sus amigos describiendo el enorme dolor que estaba padeciendo: "Para la mayoría de vosotros esto será un shock, pero he estado sufriendo un dolor tremendo durante los últimos cuatro años desde que el confinamiento destruyó todo lo que había construido y perdí a algunas personas realmente maravillosas a quienes estaba orgulloso de llamar amigos y colegas", escribió en relación al hecho de perder once amigos por suicidio en tan sólo dieciséis meses durante la pandemia.
"Viví la vida de diez hombres. Viví con un corazón puro y buenas intenciones. Ciertamente no soy una persona perfecta, pero viví la vida, eso seguro. He pasado por momentos difíciles, pero me he esforzado por proyectar positividad al mundo y ayudar a los demás", añadió.
Craig Ainsworth y su trabajo con los Beckham
Craig Ainsworth trabajó para el matrimonio Beckham entre 2013 y 2015, cuando vivían en Londres. Unos años que coincidieron cuando el excentrocampista de Inglaterra regresó a Londres después de una breve temporada en el PSG.
Craig tuvo que pasar una serie de pruebas entre las que se incluían ser rociado con gas pimienta en los ojos y placar a un luchador de MMA en la oscuridad. Antes de ponerse al servicio de los Beckham, tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad de 50 años.
De hecho, aparece en el reciente documental que ha hecho Beckham. "David era encantador. Victoria era reservada, estaba con los niños o trabajando", confesó después del documental. "Con la atención que han recibido, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener la unidad familiar, algo deben estar haciendo bien", añadió.
Además de los Beckham, el joven también trabajó como guardaespaldas con otros famosos como Johnny Depp, Jennifer Lawrence o Arnold Schwarzenegger.