Mina Bonino destaca el lado más humano de Vinicius: "Nunca una mala cara"

-
La pareja de Fede Valverde elogió al '7'
-
Por el trato con sus hijos pese a un mal partido
-
La técnica de Vinicius para lanzar los penaltis: dos fallados cuando no hace la ‘paradinha’
La figura de Vinicius Jr está pasando por uno de los peores momentos en los últimos tiempos. El brasileño está siendo muy cuestionado por el madridismo después de la mala actuación del equipo esta temporada y son muchos los que piden al Real Madrid que le venda a Arabia Saudí.
Las desorbitadas ofertas que llegan desde Oriente Medio convencen a parte de la afición, que prefieren a Kylian Mbappé como gran estrella merengue y ven con buenos ojos una salida del carioca.
Uno de los motivos por los que Vini no termina de convencer es por su actitud extradeportiva. Más pendiente, muchas veces, de lo que pasa fuera de los terrenos de juego que del balón, su comportamiento está terminando por cansar también a los suyos.

Pero lo cierto es que también tiene gran fuerza la corriente que le defiende, que aboga por que siga creciendo en el Santiago Bernabéu y que, en especial, destaca su faceta humana.
Las palabras de Mina Bonino sobre Vinicius Jr
Una de las últimas en hacerlo ha sido Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde, que ha compartido en sus stories de Instagram varias fotografías y vídeos de sus dos hijos, Beni y Bauti, demostrando su afición por el Real Madrid.
Los dos vástagos del centrocampista uruguayo y de la periodista argentina son fieles seguidores del conjunto de la capital de España y, por supuesto, de su padre. "Pedimos un niño que le guste el fútbol y ahora tenemos un fan 24/7", bromeaba Mina en un vídeo en sus redes mientras el más pequeño de la casa imitaba las celebraciones de Jude Bellingham, Kylian Mbappé o su propio progenitor.
Con las imágenes compartidas, la WAG demuestra que sus hijos son seguidores acérrimos del deporte rey en España y una de las figuras que les ha enganchado es la de Vini. En otra de las stories, Mina se deshacía con el brasileño al desvelar el buen trato con los niños.
"Ese día Vini había errado un penal y salió y se puso a jugar con Bauti. Por eso nosotros siempre vamos a estar agradecidos porque nunca una mala cara. Por eso mis hijos le quieren tanto", escribía sobre un vídeo del '7' merengue jugando con el bebé.
