La indirecta de Stefanos Tsitsipas a Paula Badosa que desvela sus planes de boda "mediterránea"

-
La pareja de tenistas dejó varios momentazos en la alfombra roja de los Premios Laureus
-
Uno de ellos hablaba de pasar por el altar
-
Los 20 mejores tenistas del mundo piden más dinero a los Grand Slams "para sobrevivir"
Este lunes, Madrid se convirtió en la capital del deporte mundial, puesto que fue el escenario de entrega de los Premios Laureus, donde se distinguió a las figuras más destacadas del deporte. A la ceremonia acudieron los atletas más prestigiosos de las más variadas disciplinas, entre los que se encontraban los tenistas Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa.
Los que forman la pareja más mediática del circuito tenístico deslumbraron en el photocall con dos conjuntos blancos de Pedro del Hierro, unos atuendos que dieron pie a los comentarios acerca de una boda en el futuro.
El popular canal de TennisTV habló con los dos deportistas acerca de sus outfits y dejaron unos comentarios entre risas que desvelaban sus planes de pasar por el altar para jurarse amor eterno.

"El blanco es mi color favorito, por eso me gusta Wimbledon", introducía el número 18 del mundo según el ranking ATP. "Tiene muchas vibes de Grecia", apuntaba Paula Badosa.
"Sí, es un color griego, de boda griega", respondía entonces Tsitsipas, introduciendo ya el término del enlace. "Quizás es una señal", deslizaba ella.
El periodista alucinaba. "¿Es una noticia de última hora?", preguntaba para desatar las risas de los dos entrevistados. "Nunca lo sabrás, nunca lo sabrás", se hacía el interesante Stefanos.
"¿Os vais a casar en Grecia?", insistía el compañero de TennisTV. "Todavía estamos mirándolo", comentaba el heleno. "Estamos 'compitiendo': España, Grecia, España... Pero Grecia tiene mi corazón...", se sinceraba la nacida en Manhattan. "Lo que es seguro es que será una boda mediterránea. Eso es una certeza", zanjaba el cuartofinalista en el Trofeo Conde Godó de Barcelona 2025.
Paula Badosa y su "espinita" clavada con el Mutua Madrid Open
Paula Badosa debutará el próximo viernes 25 de abril en el Mutua Madrid Open 2025 frente a una de las hermanas Kudermetova, Veronika y Polina, que se enfrentan en primera ronda.
La tenista catalana afronta el torneo de la capital de España con el objetivo de resarcirse de su mala experiencia el año pasado, donde quedó eliminada a las primeras de cambio por Jessica Bouzas.
Hace unos días, en una entrevista con Iberdrola, reconocía que tiene "una espinita ahí clavada del año pasado. Pero desde aquí mi carrera cambió totalmente y tengo ganas de entrar en esta pista, de aceptar el reto y sacarlo adelante, jugar en casa, delante de mi gente".
