David Beckham cumplió 50 años el pasado 2 de mayo y ha celebrado varias fiestas de cumpleaños. Hace semanas hizo la primera y el pasado fin de semana hizo otra que se terminó de forma abrupta.
Comenzó con una cena en donde había muchos rostros conocidos y la historia se fue de madre. Los vecinos llamaron porque les estaba molestando el ruido y la música y según apuntan desde 'The Sun', las autoridades tuvieron que intervenir y la fiesta se acabó entorno a las 3:35 de la mañana.
Los vecinos le pidieron a los Beckham que bajaran el volumen de la música. En la cena estuvieron personalidades de la talla de Eva Longoria, Tom Cruise, Guy Ritchie o Gordon Ramsay y tras esta, se convirtió en un fiestón por todo lo alto.
La celebración fue en un local y según apuntan desde el citado medio, dos funcionaros del ayuntamiento se presentaron en el el restaurante Core en Notting Hill a las 3:35 para que se terminara la fiesta. "La fiesta de cumpleaños de David Beckham más amarga con un lío familiar y la intervención de las autoridades", apuntaron desde 'The Sun'.
Los vecinos no sabían de donde venía tanto ruido y fue a las 2 de la mañana cuando se asomaron por sus ventanas para ver qué es lo que pasaba y por qué había tanto alboroto. "Todo lo que dijo el ayuntamiento funcionó porque la música paró enseguida".
El ayuntamiento de Kensington y Chelsea confirmó que habían intervenido para que bajaran la música.
Otro hecho que ha trascendido de esta fiesta es la sonado ausencia de Brooklyn Beckham y su pareja, Nicola Peltz. Al parecer la tensión entre hijo y padres está creciendo en los últimos meses.
El hijo no asistió tampoco al cumpleaños de su madre y en las redes no ha habido mensaje para el exjugador a pesar de lo unidos que estaban. Una fuente cercana a la familia aseguró que la ausencia de Brooclyn afectó a su padre. "Que no apareciera fue un duro golpe para David".