Tata Castro, novia de Militao, le hace una prueba de fidelidad en las redes y se cuela Gavi

-
La novia de Militao quiso hacerle una prueba de fidelidad mirando sus redes sociales
-
Este gesto ha generado mucha controversia
-
Gavi celebró el éxito culé junto a su pareja y se acordó de Ansu Fati tras su complicada temporada
Militao ha sido noticia en las últimas horas y no por algo relacionado con el Real Madrid. El central sigue su proceso de recuperación tras lesionarse gravemente de la rodilla hace unos meses. En este caso ha sido por algo relacionado con su novia Tainá Castro, más conocida como Tata Castro.
La pareja del jugador brasileño subió un vídeo a sus redes sociales que ha generado controversia. Ella quería ver la 'fidelidad' de su chico en redes sociales. En sus perfiles ambos comparten imágenes idílicas de los dos, pero han querido demostrarlo con pruebas.
Tata Castro aparece en un vídeo cogiendo el móvil del futbolista y se mete en sus redes sociales. Ella hace scroll para que se vea que sus 'likes' ni el contenido que le sugieren en sus perfiles le compromete.
La pareja se metió tanto en Instagram y en TikTok y parece que lo que vio le gustó porque le acabó dando un beso. Una prueba de fidelidad que muchos han criticado.
Militao pasó el reto de que su pareja le revise el Instagram, lo pasarías tu ? 😳🥹🥺
pic.twitter.com/pWhsx8CErx— RosaMadrid 🌹🤍🇻🇪 (@rosamariluz) May 18, 2025
Gavi se cuela en la prueba de fidelidad de Militao
Un detalle que no ha pasado desapercibido es que al hacer scroll hay una imagen que se ve claramente que es Gavi, jugador del Barça. En ella aparece junto a su hermana.

Se trata de una imagen que ella subió hace 17 meses coincidiendo con la lesión del futbolista de la rodilla. "Papá y mamá nos enseñaron los altibajos, pero también a superarlos. A partir de ahora toca pensar en tu recuperación. Estamos contigo hermano. Te queremos", decía en el post de Instagram.
Más allá de lo anecdótico, Militao parece estar pasando por un buen momento en lo personal y en lo profesional habrá que valorarlo dentro de unas semanas. Es la segunda lesión de gravedad de este tipo que sufre y habrá que esperar para ver cómo se recupera. El Madrid está haciendo fichajes en defensa y eso podría perjudicarle en lo personal en un futuro.