Los hijos de Álvaro Morata acaparan los focos en la zona mixta de su padre: ‘declaraciones’ a los medios y firman autógrafos

-
Álvaro Morata se proclamó campeón de liga con el Galatasaray
-
En la zona mixta sus hijos fueron los protagonistas ante los medios
-
Álvaro Morata quiere terminar su carrera en el Getafe y los aficionados reaccionan
Álvaro Morata llegó el pasado mes de enero al Turquía como cedido al Galatasaray y ya ha conseguido títulos. El último el de la Superliga y tras el partido en la zona mixta no fue él el protagonistas, si no sus hijos.
El delantero llegaba para atender a los medios rodeado por los tres mayores. No dudaron en acercarse a los medios para saludar en los micrófonos. Edoardo fue un paso más allá y hubo una persona que le ofreció la camiseta del Galatasaray y un bolígrafo para que firmara y él lo hizo sin dudarlo.
Álvaro Morata atendía a los medios y uno de ellos se acercó para decirle algo a su padre. Los periodistas no solo estaban pendientes de las palabras del delantero, también de los pequeños que con su desparpajo estaban acaparando todos los focos.
@galatasaraygelismeleri Morata röportaj veriyor, oğlu imza dağıtıyor🤩 | Galatasaray 3-0 Kayserispor - Şampiyonluk maçı #Galatasaray #Morata #Şampiyon #Aslan #Cimbom #GS #Keşfetteyiz #Tiktok
Álvaro Morata campeón de liga con el Galtasaray
El Galatasaray, con el español Álvaro Morata en su plantilla, suplente y con media hora de protagonismo, aseguró matemáticamente el éxito en la Superliga otomana con dos fechas de antelación. Supera en ocho puntos al Fenerbahce de Jose Mourinho, que este domingo ganó al Eyupsor (2-1) pero que no puede dar caza al campeón.
El Galatasaray logró su noveno triunfo seguido, el sexto en la liga, y logró su objetivo. En cuatro minutos dejó hechos los deberes. En el 26 marcó el nigeriano Victor Osimhen a pase del brasileño Gabriel Sara y en el 29 lo hizo Baris Yilmaz tras recibir un balón de Lucas Torreira.

El conjunto que dirige Okan Buruk redondeó su triunfo, ya con Morata en el campo desde el minuto 60, en lugar de Gabriel Sara, con un penalti que transformó el meta Fernando Muslera.
El Fenerbahce, por su parte, se quedó en el segundo lugar. Tiene asegurado puesto en la Liga de Campeones. Ganó al Eypsopr (2-1) con los goles de Youssef En Nesyri a la media hora y del bosnio Edin Dzeko, a seis del final. En el añadido, Umat Meras acortó distancias y estableció el marcador definitivo.