Mina Bonino y su arrepentimiento durante su primer embarazo: “No me sentía plena”

-
Mina Bonino ha estado en ‘Madres Desde el corazón’
-
La argentina ha contado su experiencia de la maternidad
-
Puedes ver el programa completo de 'Madres: desde el corazón' en Mitele.es
Mina Bonino ha estado en ‘Madres Desde el corazón’ y ha contado su experiencia de la maternidad y cómo se sintió como mujer en esta etapa. La periodista argentina desveló sus complejos y los problemas que tuvo con la alimentación cuando era presentadora en su país.
Esto le afectó a la hora de afrontar su imagen cuando estaba embarazada. Cuenta que a su primer hijo lo estaban buscando, pero no pensaron que fuera a llegar tan pronto precisamente por esos problemas en el pasado que le hizo que su ciclo menstrual estuviera descontrolado.
Mina Bonino y cómo se sintió durante el embarazado
“Eso fue muy duro”, comenzaba diciendo por su cambio físico durante el embarazo. “Me veía horrible. Hoy me arrepiento porque no tengo muchas fotos embarazada. No me sentía plena. No lo disfruté tanto por el tema de cómo me sentía con mi cuerpo. Al final está embarazada y en ese momento no lo vi así. Nunca estás preparada para ser madre y menos con los cambios que va a tener tu cuerpo”, dijo al respecto.
Mina Bonino comentó que nunca se emocionó durante el embarazo, solo el día que vieron que había dado positivo en el test junto a Fede Valverde. “Eran muchos sentimientos encontrados. Es todo tan nuevo que yo no llegaba a emocionarme. No sentía esa conexión entre el bebé en la barriga y yo y me sentía muy mal por eso”.

La pareja del futbolista comentaba que los primeros momentos junto a su bebé fueron de shock y que no sabía qué hacer con él ni “ser mamá”. “Para mí la maternidad es muy difícil. Está muy sobrevalorada. Yo no sé si hubiera sido mamá si no hubiera tenido la vida que tengo. Es muy difícil mentalmente ser madre. Si yo no tuviera una ayuda ¿Cómo lo hago?”, decía al respecto.
La argentina dejaba claro que ella es una privilegiada y afronta la maternidad de otro primo muy distinto al que lo puede hacer otra madre. Su situación no es la normal y la habitual.
Mina Bonino a pesar de tenerlo todo, su segundo embarazo no fue lo mejor. Un problema durante la gestión hizo que temiera por la vida de su hijo y que durante unas semanas pensara que no iba a nacer con vida. Afortunadamente todo quedó en un susto y su hijo nació bien.