Así es el restaurante de Miami en el que estuvieron Vinicius y la influencer Isabella Ladera

-
Situado en el sur de Miami
-
Platos que alcanzan los 1.000 dólares
-
El uno por uno del Real Madrid ante la Juventus en el Mundial de Clubes
Vinicius Júnior se ha viral por un vídeo en redes sociales. En el mismo aparece junto a la influencer Isabella Ladera, algo que ha desatado los rumores.
En el vídeo, ambos aparecen saliendo de Papi Steak, un conocido restaurante de Miami. El brasileño se encuentro disputando el Mundial de Clubes con el Real Madrid, donde preparan el partido de cuartos de final.
Cómo es el Papi Steak de Miami
El Papi Steak de Miami es uno de los restaurantes de moda en Miami. Situado en el barrio de South Fifth de Miami Beach, es un asador atípico que combina carne asada de diferentes cortes con platos típicos judíos de la cocina kosher en un ambiente moderno con asientos de terciopelo rojo, mesas de madera y estampados florales exóticos en la pared.
Pero este restaurante no solo ofrece carne, también langosta, y otros platos no kosher. Es propiedad de Dave Grutman y es sobre todo un asador muy diferente al resto porque, según comentan, “es un ambiente diferente a cualquier otro asador.
Nuestro menú único combina perfectamente con "el diseño sexy de nuestro comedor íntimo”, afirma el propietaria. “También, hay una serie de platos de estilo kosher que rinden homenaje a mi educación”, expresó por entonces.

Cuanto puede costar una cena en Papi Steak
Papi Steak fue el restaurante donde se les vio a Vinicius y a Isabella. Para conocer un poco el lugar, el precio de los platos varía.
Por ejemplo, un plato de pastrami saldría por 88 dólares, unas gambas cocidas 78 dólares. Pero la joya de la corona: el gold Imperial Osetra Cavier, valorado entre 600 y 2000 dólares.
Luego también están los platos especiales del restaurante. El plato llamado Calota de carne de Wagyu cuesta 400 dólares y el llamado 'estuche de carne', un tomahawk de wagyu australiano de 1500 gramos, cuesta 1.000 mil dólares.
Esos son algunos de los platos que perfectamente pudieron servirse aquella noche en Papi Steak.
