Alba Silva confirma el próximo destino de Sergio Rico: "Qué suerte la nuestra de reencontrarnos"

-
El guardameta afronta su primera temporada completa tras el accidente
-
Ya ha comenzado a entrenar con el equipo
-
Alba Silva y Sergio Rico regresan al Rocío dos años después del accidente: "Tenemos mucho que agradecer"
Sergio Rico finalizó el pasado mes de abril su primera temporada después del accidente que sufrió con un caballo en El Rocío. Después de más de un año parado, el sevillano regresó a los terrenos de juego de la mano del Al-Gharafa qatarí y en las próximas semanas volverá a entrenar para comenzar un nuevo curso.
La incógnita con su futuro se despertó cuando su pareja, Alba Silva, compartió un post en Instagram en el que se despedía del país de Oriente Medio. "No sé a ciencia cierta si volveremos o no, o si cambiaremos de lugar la siguiente temporada. Me da penita, porque hemos sido muy felices en este país y he conocido a gente muy linda así que estoy un poco nostálgica. Pero sé que es un lugar al que volveremos aunque sea de visita", contaba en sus redes sociales.

Los rumores sobre una posible vuelta al fútbol europeo, e incluso a España, se desataron, pero ahora ha sido la propia WAG quien ha desvelado el país en el que jugará su marido.
El país en el que jugará Sergio Rico en la temporada 2025/26
Para contar el nuevo reto de Rico, Alba ha compartido con sus seguidores un carrusel de fotos "de los primeros planes que hicimos en Qatar cuando llegamos la temporada anterior". En ellas, la pequeña Carla "llegaba con un mes y poco y yo iba con todos los miedos de la que se muda a un país que no conoce nada, ni si quiera de visita, con una bebé recién nacida y una cultura muy diferente".
Con ello, la influencer y periodista revelaba que la familia volverá a Qatar durante la temporada 2025/26. "Nunca imaginé que casi un año después nos haría tan feliz la noticia de volver a pesar de todo. El lugar que ha visto a Carla crecer, dónde hemos conocido a gente tan maravillosa y hemos sido tan sumamente felices", añadía.
"El país que nos enamoró desde el primer momento en el que lo pisamos y que se ganó un trocito de nuestro corazón día tras día. Qué suerte la nuestra de reencontrarnos. Así que, nos vemos pronto Qatar, para vivir otro año lleno de aventuras juntos", completaba en su perfil de Instagram.
como persona no se como será el chaval pero como portero es un auténtico paquete