Los invitados a la boda de Fabián Ruiz, desde Dembélé a Carlos Soler
-
Fabián Ruiz cierra con un broche un año muy especial
-
El futbolista se mostró feliz por el momento que estaba viviendo
-
En los Palacios quieren el Balón de Oro para Fabián Ruiz: "Se lo merece, sería una alegría"
El futbolista Fabián Ruiz y su pareja Rosa Pereira han contraído matrimonio este viernes en la Iglesia Colegial de El Salvador en la capital sevillana. Un enlace que ha contado con la presencia de familiares y de varios excompañeros del mediocampista del PSG. Además, a la salida de ambos de los vehículos que les llevaron a la iglesia recibieron el aplauso de los viandantes que se encontraban en aquel lugar.
Fabián Ruiz contó con la presencia de amigos y excompañeros
Las cámas de ElDesmarque captaron sus llegadas así como recogieron las palabras de varios de los testigos de aquel momento. Uno de ellos fue Carlos Soler. El exjugador del Valencia y compañero del sevillano reconoció estar contento por haber sido invitado. "A celebrar el amor, ¿no?", ha señalado el tambien mediocampista en su entrada al lugar del enlace. También se le ha preguntado sobre su futuro y un posible regreso a nuestro país. "Voy a disfrutar de la boda que es un día muy chulo y a pasarlo bien", señalaba. También se vio llegar al exportero de la cantera azulgrana y actual jugador del PSG, Arnau Tenas.
Dos excompañeros de su etapa en el Nápoles tampoco quisieron perderse este bonito momento. El exjugador del Real Madrid, Espanyol, Fiorentina o Granada, José María Callejón fue uno de los que realizaron algunas palabras al micrófono de ElDEsmarque. "Contento, contento. Un día especial para él, asi que contento de estar aquí", afirmaba el que fuera compañero de Fabián Ruiz en su etapa en la Serie A.

Después ha llegado la pareja acompañados de sus respectivos padrinos. El futbolista quiso que le acompañara su madre Charo Peña, mientras que la novia quiso que lo hiciera su padre que le acompañó al altar. Al terminar la boda, además del jugador belga, se han dejado ver varios compañeros de la actual plantilla del PSG, como Achraf Hakimi u Ousmané Dembélé, que no hicieron declaraciones, aunque se les vio sonreir en algunos momentos.
Los novios recibieron el aplauso de los viandantes
La boda contó con la anécdota de un aficionado del Nápoles que elogió la calidad de Fabián Ruiz, recordando su etapa por el club italiano. La madre del novio, a pesar de los nervios, no ha perdido el humor al afirmar que no quería que se casase y que se hubiera quedado con ella.
Un bonito broche para un año muy especial en lo profesional para el jugador. No hay que olvidar que desde que consiguiera la Eurocopa, consiguió casi todos los títulos con el PSG. Copa de Francia, Ligue 1 y la Champions League. Tan solo se quedó sin el Mundial de Clubes, al caer ante el Chelsea en la final.