Neymar se gasta más de un millón de euros en un coche que no puede conducir

-
Neymar se ha comprado un batmóvil por 1.300.000 euros
-
Solo hay 10 unidades en el mundo
-
Neymar vuelve a sacar su magia con el caño a su hijo y su primer gol en el Brasileirao en 13 años
Si hay algo que caracteriza a algunos de los futbolistas son las excentricidades. Tener todo el dinero a su disposición hace que cualquier capricho pueda ser materializado. Es el caso de Neymar. Según ‘La Gazzetta dello Sport’ se ha comprado un batmóvil por 1.300.000 euros.
El delantero se ha hecho con una de las réplicas que existen del Tumbler Batmóvil. Neymar es un gran fanático de los coches y de Batman, su superhéroe favorito. Ha podido juntar sus dos aficiones en una y ahora tendrá un coche único en el garaje de su casa.
Solo hay 10 unidades en el mundo. Warner Bros mandó a fabricar estas réplicas para celebrar el 85 aniversario de Batman y podría tratarse de una de ellas la que ha conseguido Neymar.

El coche único que se ha comprado Neymar
Se trata de un vehículo de 4,65 metros de largo y 2,8 de ancho, construido sobre un chasis tubular con carrocería de fibra de carbono y kevlar y nada menos que un motor 6.2 V8 de 525 caballos de potencia.
No es un coche normal y corriente. Si algo llama la atención de él son sus prestaciones. Cuenta con cosas tan peculiares como lanzar bombas de humo, una imitación de motor de reacción, ametralladoras (que no se activan), flaps móviles... y un interior de dos plazas.
Es un vehículo único y peculiar, pero que Neymar no podrá utilizar para ir a sus entrenamientos con el Santos o de compras ya que no está homologado para circular por carretera. Se trata más de una adquisición para coleccionista.
Neymar va a poder cumplir su sueño de verse como Bruce Wayne montado en el Batmóvil Tumbler. Es un gran fan de Batman y así se ha podido ver en muchas ocasiones cuando se ha disfrazado de él o cuando acudió al estreno de The Batmand en 2022.