Dimitri Payet, imputado por violencia psicológica y humillaciones a su examante: "Me pidió que bebiera mi orina"

-
Dimitri Payet ha sido imputado por la Justicia brasileña
-
El francés habría sometido a "humillaciones" a Larissa Ferrari
-
Payet muestra su herida tras la intolerable agresión ultra en el Niza-Olympique de Marsella
Un Juzgado de Río de Janeiro ha imputado al internacional francés Dimitri Payet, agente libre en el mercado de fichajes tras rescindir su contrato con el Vasco da Gama hace unas semanas. El mediapunta está acusado de "violencia psicológica" contra Larissa Ferrari, una abogada brasileña con la que mantuvo una relación extramatrimonial y a la que habría sometido a todo tipo de "humillaciones".
El Juzgado VII de Violencia Doméstica y Familiar contra la Mujer aceptó el pasado viernes la denuncia de la Fiscalía contra Payet, en la que se lo acusa de haberle generado daños emocionales a Ferrari durante la relación que ambos mantuvieron, a través de "actitudes, expresiones injuriosas y degradantes", de acuerdo con medios.
El Poder Judicial de Río de Janeiro informó a EFE de que la causa se encuentra bajo secreto de sumario y que solo los involucrados han tenido acceso a los autos.
Ferrari publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de CNN Brasil en el que divulgaban la resolución judicial y escribió que "se está haciendo justicia".
"Siempre conté la verdad y esto prueba que mis relatos son verídicos. Estoy feliz por mí y por todas las mujeres que, infelizmente, no tienen fuerzas para denunciar", expresó este lunes en sus redes sociales.
Larissa Ferrari denunció a Dimitri Payet por distintas "humillaciones"
El escándalo se desató en abril de este año, cuando Ferrari denunció, primero públicamente y luego en la Justicia, a Payet por manipularla y humillarla, hechos que, según la denuncia de la Fiscalía citada por medios, le generaron un cuadro de "dependencia emocional, ansiedad y depresión".
La denunciante, Larissa Ferrari, dijo a la AFP en abril que Payet le pidió "pruebas de amor" que consistían en "humillaciones" con unos vídeos en los que "me pedía que bebiera mi orina, beber agua del inodoro o lamer el suelo".
El centrocampista de 38 años e ídolo del Olympique de Marsella aún no se pronunció públicamente sobre el asunto.
Payet se despidió de "mutuo acuerdo" a principios de junio del Vasco da Gama brasileño, club en el que se desempeñaba desde agosto de 2023, y actualmente se encuentra libre.
Tenía contrato con Vasco da Gama hasta el 31 de julio de este año pero no pisaba la cancha desde abril por una lesión de rodilla.
