El día que Mauro Icardi cazó y se comió una paloma estando en La Masia: “Se la come delante de mí”

-
Mauro Icardi estuvo tres años en La Masia
-
Sergi Gómez ha desvelado una anécdota con él
-
Los consejos a Kaká tras subir una foto con su esposa
Mauro Icardi se ha caracterizado en los últimos tiempos por protagonizar noticias fuera del deporte, pero en esta ocasión no ha sido así. Sergi Gómez en una entrevista en 'Post United' ha hablado de una anécdota que tiene con él cuando estuvo en La Masia.
El argentino estuvo tres temporadas y llegó a jugar en el Juvenil A, pero no consiguió adaptarse y al final se acabó marchando. En ese tiempo vivió con Sergi Gómez, Marc Muniesa y Sergi Roberto y fruto de esa convivencia tuvieron muchas anécdotas, una de ella la cuenta en el citado podcast.
"Yo tengo una historia que para mí es la mejor con Mauro Icardi. Llegó a La Masia y fuimos compañeros durante 3 o 4 temporadas, de las cuales una de ellas vivimos juntos en un piso con Marc Muniesa y Sergi Roberto, éramos 4. Cuando él llega a La Masia, me acuerdo de que me dice: 'Sergi, vamos aquí al parque de al lado'. Justo al lado de La Masia hay un parque con árboles muy altos", comenzó diciendo.
Mauro Icardi y el día que se comió una paloma
Fue entonces cuando vivió uno de los momentos más surrealistas. "Y veo que el tío trae una madera que estuvo cortando el día anterior, en forma de Y. Veo que le pone una goma dura enganchada... Vamos, que se hizo un tirachinas a mano. Fue a la ferretería a comprar la goma y todo. Me dijo: '¿Ves ahí arriba del todo?' Había un árbol de 20 o 25 metros. Le dije que veía un pino que tenía piñas. Entonces me dijo: 'No, no, más arriba'. Había un palomo, pero te juro que no se veía".
"Cogió una piedra, estiró y... ¡Plas! Ves que cae un palomo de 20 o 30 metros de arriba. Nos fuimos a La Masía, le sacó todas las plumas, le saca las piedras que tiene en el cuello, abre una percha de alambre, la pasa por dentro, enciende una hoguera, la cocina y se la come delante de mí. Ahí dije: 'la que me espera de aquí en adelante'".
"Se cargó una paloma, la cocinó y se la comió. Mauro Icardi, le tengo un aprecio... Claro, vivimos muchísimo tiempo juntos y si ve esto sabe que eso lo tengo en el corazón", terminó diciendo.