Abelardo sigue a la espera de Sanabria y Ndi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting comenzó esta mañana a preparar el partido del próximo sábado ante el Espanyol, en el que Abelardo espera poder contar con el paraguayo Tonny Sanabria y mantiene la duda sobre el camerunés Dani Ndi, quienes no pudieron jugar en las dos últimas jornadas debido a sendos problemas musculares.
Abelardo esperaba haber podido contar con Sanabria el pasado sábado en el campo del Betis pero el máximo goleador del Sporting reconoció seguir con molestias por lo que se optó por darle más días de recuperación.
Sanabria se ejercitó esta mañana junto al resto del equipo sin problemas por lo que su vuelta a la convocatoria parece segura, aunque su sustituto, Carlos Castro, aprovechó la oportunidad y marcó un gol en cada uno de los dos encuentros que jugó ante Barcelona y Betis.
El técnico gijonés deberá esperar algún día más para ver la evolución de Dani Ndi, que hoy siguió trabajando al margen del grupo pero no está descartado para el próximo sábado en el que el Sporting vuelve a medirse a un rival directo en la lucha por la permanencia.
El delantero Miguel Ángel Guerrero, que arrastra problemas en un pie tras un pisotón que recibió en el entrenamiento del pasado viernes, realizó la primera parte del entrenamiento con normalidad pero evitó la parte del golpeo con la intención de que esté recuperado para el sábado.
Abelardo tendrá la baja segura del centrocampista Sergio Álvarez, uno de los futbolistas más determinantes en el juego del equipo, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas lo que se aprovechará para que se recupere de algunas molestias que arrastra desde hace días.
Lesiones al margen, Abelardo deberá tener también en cuenta que varios de sus jugadores están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas, como son Carmona, Canella, Halilovic, Vranjes e Isma López.
El Sporting está inmerso en un tramo de la temporada en la que se está enfrentando a rivales directos, lo hizo el pasado sábado en el campo del Betis, jugará el sábado ante el Espanyol y el siguiente jueves visitará al Granada que acaba de cambiar de entrenador.