Bicho: "El Xerez no me deja salir porque van a apostar por mí"
David Díaz, Bicho, reconoce que ha tenido y aún tiene la opción de marcharse a otro club en el mercado invernal, pero dice que el Xerez no le deja cambiar de aires.
El puertorrealeño, en declaraciones a ElDesmarque Jerez, admite que "el Betis, otros filiales y equipos de Segunda B me quieren, pero el Xerez no me deja marchar porque van a apostar por mí. Yo estoy encantado en el Jerez, aunque quiero que eso sea de verdad".
Lógicamente, no es lo mismo jugar en Segunda B que hacerlo en Primera Andaluza, y el centrocampista lo sabe: "Yo me debo al Xerez y es aquí donde quiero triunfar, pero quiero que apuesten por mí de verdad. Todavía me queda un año más de contrato y si veo que la cosa no cambia de aquí al final de la temporada, hablaríamos para ver qué hacemos porque yo quiero hacerlo bien aquí".
Así pues, Miguel Ángel Rondán se mantiene firme en su decisión de no dejar ir al joven jugador. En este momento ya sólo se entrena ocasionalmente con el primer equipo y habrá que ver si, realmente, se apuesta por Bicho.