Raúl Navas, ilusionado ante el reto de volver a la portería
Primera sesión de 2013 y primer protagonista azulino. El guardameta Raúl Navas aguarda con impaciencia el que puede ser su primer partido con la zamarra azulina.
Tras la lesión de Chema, Esteban Vigo tendrá que elegir entre la veteranía del ex del Córdoba o la proyección de Toni. Sea como fuere, Navas se muestra ilusionado ante este nuevo reto y señaló que “estoy mentalizado y preparado para jugar desde el día que llegué. La decisión es el míster pero lo más importante es que el equipo responda y ganemos”.
Además, el cancerbero azulino sólo quiere centrarse en su trabajo, en lo que puede aportar al grupo y no dudó en recalcar que "si juego lo haré lo mejor que pueda para que el Xerez consiga los tres puntos".
Respecto al choque del próximo domingo, festividad de Reyes, Raúl Navas también tiene claro qué Huesca se encontrará en Chapín porque "han cambiado de entrenador y tendrán una motivación diferente. Su técnico les imprime mucho carácter pero lo más importante es que nosotros saquemos el partido hacia delante".