Beyonce arrasa en la Super Bowl (vídeo)
La cantante afroamericana, Beyonce, fue este domingo una de las protagonistas del evento deportivo más relevante de Estados Unidos, la final de la Superbowl. Beyonçe se presentó en el espectáculo del medio tiempo del partido entre los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco y hizo bailar a todo el estadio.
La cantante sedujo al público presente con un atuendo en cuero negro y encaje que realzaba su silueta, con luces robóticas y parafernalia, la estrella se hizo de las mejores herramientas tecnológicas para presentar su enigmático show, con Crazy in love, la esposa de Jay-Z abrió su participación musical.
Además, la ex Destiny’s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams hicieron su aparición para cantar con Beyoncé y recordar años atrás cuando el trío formado en los años noventa logró conquistar con sus candentes coreografías y atuendos. Las sensuales mujeres interpretaron Bootylicious.
Beyoncé, Rowland y Williams realizaron los clásicos pasos de baile de la popular Single ladies, tema que colocó a la también actriz en la cima de la música al ganar seis Grammys en 2010.
Finalmente la diva de la música R&B cerró el espectáculo que duró poco más de 10 minutos con la emotiva Halo.