Miguel Ángel Rondán dirige el entrenamiento a la espera de técnico
A rey muerto, rey puesto. El Xerez Deportivo amanece un nuevo día con la incertidumbre de conocer el nombre del entrenador que finalmente se sentará lo que resta de campaña. Son muchos nombres que se han barajado y tal y como adelantó el propio Miguel Ángel Rondán, a lo largo del día de hoy la margarita debe quedar deshojada para que el nuevo míster comience a trabajar lo más rápidamente posible. Con estas premisas, la lista de Rondán vuelve a asomarse.
De hecho a los innumerables ofrecimientos que han salido a las últimas horas se suman dos nombres que ocupan los primeros puestos de la lista. Dos viejos conocidos de la entidad que ya se han cruzado alguna vez en la lista de preferencias de los directores deportivos azulinos. Ferrando y Antonio Álvarez -según los compañeros de Diario de Jerez- están en el 'casting' final de Rondán, que tendrá que sopesar la idea también de Carlos Ríos, nombre que ha sonado con fuerza una y otra vez desde el principio.
A la espera de la decisión final, Rondán se hará cargo del entrenamiento del equipo en su vuelta al trabajo de cara al choque ante el Sabadell. El vallense volverá a vestirse de corto, en principio sólo la jornada de hoy, y estará acompañado de los fisios del filial azulina. Una medida de urgencia a la espera de que el nuevo míster ya esté mañana dirigiendo la sesión de su nuevo equipo.