Zape recibe el alta médica
Han sido muchas horas de sufrimiento y recuperación que al final han dado sus frutos. Silvia Fernández Lorenzo, conocida como Zape, tiene el alta médica.
Zape se lesionó en diciembre de 2012, rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y fue operada en marzo de 2013. La jugadora del Oviedo Moderno pasó por el calvario de una grave lesión de rodilla que ya había padecido años atrás.
Ahora, con su recuperación, “Zape” vuelve a ser una de las opciones que el entrenador del Oviedo Moderno, Emilio Cañedo, tiene para el centro del campo. Ella es uno de los genuinos productos de la cantera del Moderno. Una jugadora de la casa, trabajada casi desde la base, que formó una de las parejas más letales del fútbol femenino asturiano junto con Irene del Río, “Ille”. El regreso de Silvia a los terrenos de juego es una gran noticia para el club y para éste deporte.
A buen seguro que “Zape” volverá a dejar destellos de su clase a lo largo de la temporada en Primera División. De momento, con ilusión y ganas, como el resto de sus compañeras, afronta este reto, el de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.