Sousa: "Quien sólo piense en el dinero, no debería estar aquí"
David Sousa reapareció en la segunda mitad y se mostraba muy afectado por el empate. Lamentaba el fallo cometido y no usaba como excusa que el club deba dinero a los jugadores.
"Estamos muy jodidos por cómo ha sido el gol. Esto es fútbol y sabemos que no se gana hasta el final. Hoy ha sido injusto el fútbol con el Xerez. Ellos han tenido menos ocasiones y han empatado. Ha sido un fallo de todo el equipo entero. No puede ser que en ese minuto el balón se quede botando y nos marquen. Si queremos estar arriba no se puede consentir", decía.
Sobre el desarrollo del juego señalaba que "no hemos hecho jugadas espectaculares, pero hemos hecho un trabajo muy bueno. El rival venía a no perder y hemos tenido muchas ocasiones, pero no las materializamos y lo pagamos cara. Ahora ya hay que pensar en el Gerena y sacar los tres puntos".
Preguntado por el asunto del impago que está sufriendo la plantilla dijo que "todo trabajador lo que quiere es cobrar, pero es domingo, día de partido y no creo que haya nadie pensando en el dinero. Sólo pensamos en los dos puntos que se nos han empatado. Hablar de los pagos hoy no viene a cuento. Quien sólo piense en los pagos no debería estar aquí".