El Marino no puede pasar del empate
El equipo dirigido por Quirós suma cuatro jornadas sin conseguir la victoria. Con este empate ante el Ourense, el conjunto asturiano sigue fuera de los puestos de descenso y de promoción. El equipo luanquín no pudo batir a Pato Guillén, uno de los porteros menos goleados de la categoría.
El empate no es malo, teniendo en cuenta que en frente se encontraba uno de los conjuntos que lucharán por estar en las posiciones de ascenso a Segunda División. Si a eso se le añade que el guardameta del equipo gallego es el segundo portero que menos goles recibe en la competición, se puede llegar a comprender el resultado. Lo menos bueno para el Marino es que suman cuatro jornadas sin sumar de tres en tres. En casa no ganan desde la visita del Burgos en la jornada 9. Desde entonces, tanto el Tropezón como el Ourense han sido capaces de sacar un punto de Miramar.
Ahora al Marino le toca jugar dos encuentros consecutivos lejos de casa. La primera visita será al Coruxo, un partido de vital importancia porque el equipo gallego es el conjunto que se encuentra justo por debajo de los asturiano en la clasificación. El siguiente partido a domicilio será ante el Caudal, otro de los rivales directos que lucharán hasta el final por evitar el descenso.