Ricardo García busca ya al cuarto técnico del año
El presidente del Xerez, Ricardo García, también ha querido agradecer al ya exentrenador del Xerez, Antonio Racero, Puma, su trabajo: "Ha estado muy comprometido con el Xerez desde el primer día. Le deseamos todo lo mejor".
Ricardo ha llegado con el sevillano a una salida de mutuo acuerdo: "Nos ha comentado que quería salir también por temas personales. Ya no se encontraba con las mismas ganas que antes. Creemos que esta decisión es la mejor para todas las partes".
El dirigente azulino, como Puma, tiene una clave principal en todo este problema: "El tema del Ayuntamiento ha sido decisivo, porque no le ha permitido entrenar donde quería. Puma se exige mucho a la hora de entrenar y salir del Anexo le ha hecho mucho daño".
Ahora Ricardo se pondrá mano a la obra para buscar el cuarto entrenador de la temporada: "En principio, queremos que entre martes y miércoles quede todo cerrado. Y que sea de la zona de Jerez, porque de todos es sabido los problemas que tenemos para entrenar en otros sitios o que vengan desde fuera. Si no lo cerramos para el miércoles, un entrenador de la cantera cogerá al equipo".
El futuro de los jugadores sí está seguro: "Sólo saldrán con quienes lleguemos a un acuerdo y tengamos un sustituto igual o mejor que ellos. El objetivo sigue siendo jugar a Segunda B la próxima temporada".