El Nàstic y Aguilar: o gratis o dinero por un hipotético traspaso
El futuro de Iván Aguilar está cada vez más cerca del Nàstic, que le pretende desde hace unos meses, pero que no quiere desembolsar dinero por el jugador como pide el Xerez. El club catalán sí ofrece una compensación económica en un hipotético traspaso del delantero... que podrá firmar gratis el 1 de enero.
Tanto el propio Aguilar como el Nàstic tienen cogida la sartén con el mango y apretarán al presidente del Xerez, Ricardo García, para que la solución sea la marcha del malagueño lo antes posible y sin problemas. En caso negativo, la situación del jugador puede convertirse en un culebrón, con la mente en otro sitio y previsiblemente ya con el contrato firmado a partir de enero. Incluso no se descarta que se quedase en la grada como medida de represalia.
El '9' azulino, mientras tanto, sigue mejorando sus números y ante el Arcos sumó su decimotercer gol en la Liga, aunque su rendimiento na bajado un escalón respecto a hace un mes. Para poder fichar a Aguilar, eso sí, el Nàstic deberá solventar la denuncia en AFE que ha interpuesto el exguardameta Sergio López. Al culebrón aún le pueden quedar varios capítulos.