El Xerez, a olvidar las penas a costa del Gerena
El Xerez necesita hacer un paréntesis en su situación surrealista para ganar al Gerena y tener alguna esperanza de mantener la categoría, si es que eso es algo posible viendo la realidad del club.
Podría ser que éste fuera el último partido del club porque las maniobras de Ricardo García siguen sin estar claras y mientras, supuestamente, negocia con varios grupos para entrar en el club, éste se consume hasta unos límites grotescos.
Cuesta mucho hablar de fútbol en este momento porque la palabra disolución vuelve a estar de actualidad. Pensar de nuevo en un posible ascenso a Segunda B sabe Dios cuándo sigue sonando a milonga para prolongar una agonía innecesaria. Ya nadie se cree nada y lo único tangible es que el Gerena llegará a Jerez con la intención de hacer más leña del árbol caído.
Higuera, muy discutido por parte de la afición azulina, no podrá contar con los lesionados Sousa, Ismael y Marco Figueroa. Tampoco estarán los sancionados Morlán y Nico, pero recupera a Capi. El once es una incógnita, igual que saber si este equipo podrá olvidarse de todo durante un par de horas para sumar tres puntos que le hagan salir del bochorno de estar en la zona de descenso.
En el Gerena causan baja por lesión Weto, Luis, Garrido y Juan Martín.