El San Roque se juega media temporada en poco más de una semana
Llega la hora de la verdad para el San Roque, que se prepara para jugar tres partidos en ocho días. Tres de los últimos cuatro encuentros de la fase regular del grupo X de Tercera se juegan entre los dos próximos fines de semanas.
El conjunto que entrena Alejandro Ceballos defiende un liderato que le pertenece desde hace casi medio año.
La emoción está asegurada porque los aurinegros solo tienen un punto de ventaja sobre el Betis B, que es segundo, dos con respecto al Alcalá, tercero, y cinco en relación al Ceuta, que cierra la zona de fase de ascenso.
La primera de las tres citas es la del próximo sábado a partir de las 18.00 horas en el Ciudad de Lepe. El club lepero ha adelantado en dos horas el duelo para no coincidir con la retransmisión televisiva del Real Madrid-Osasuna de Primera División.
El jueves 1 de mayo, el San Roque se desplazará a Coria para disputar la antepenúltima jornada de la competición en esta fase de Liga. Tres o cuatro días después, ya que está por fijarse la fecha, se jugará en Lepe el encuentro entre el conjunto sanroquista y el Cabecense.
Después de esta sucesión de partidos en poco más de una semana solo quedará una jornada, la que enfrenta al San Roque con el Ceuta, erigido en un rival directo de los aurinegros en las últimas semanas. En el seno del club lepero existe mucho interés en lograr el título de campeón, ya que proporciona una doble oportunidad en la fase de ascenso.
El equipo de Ceballos ha llegado con dudas al final de la temporada. Lleva tres jornadas sin ganar. La entidad que preside Kiko Manga, sin embargo, ha solicitado la colaboración de los aficionados y existe una conjura interna para mantener la condición de equipo destacado en la Liga desde que comenzó la temporada.