Higuera: "Hemos estado abandonados, no hay nadie en el club"
'Paquete' Higuera hace tiempo que asimiló el descenso del Xerez, aunque hasta el pasado sábado los números dijeran lo contrario. Tanto es así que ha querido buscar razones para llegar a esta situación: "Hemos estado abandonados, todo el mundo lo sabe que en el club no hay nadie. Y si hay que mojarse, se tiene que mojar uno mismo".
El técnico azulino va más allá: "Da igual que estuviera Ricardo García que Pepito López. El Xerez es un club que no genera nada y, si no pone dinero, es imposible. Sin ingresos no se puede hacer nada. Aquí no ha habido ni proyecto ni dinero y eso lleva al descenso deportivo. Sin ir más lejos, este domingo fuimos a San Roque en nuestros propios coches. Cuando entró la Gestora de manera voluntaria, no le vamos a poner pegas".
Higuera, en Cope Jerez, también ha hablado sobre Evedé y los movimientos que al final no se dieron: "Lo de los grupos que iban a venir creo que era ficticio. Yo tiré de amistad para traer jugadores, no sólo con los de Mallorca, sino también con López Ramos, pero estaba todo muy en el aire. No me tenía que mover, sino el club, pero no fue así. Había muchas trabas y gente que no quería que trajera jugadores".
El extremeño ya mira al futuro: "Espero tomarme la revancha en otros equipos, quiero seguir vinculado al fútbol en otros lados. No sé si en el Xerez porque no sé qué va a pasar con el Xerez, aunque a lo mejor nos ascienden a Segunda B y hacemos un proyecto bueno y bonito como se merece el Xerez".