Satisfacción relativa entre los jugadores azulinos
Los jugadores del Xerez celebraron el empate por haberse producido en el último suspiro, pero realmente no podían estar satisfechos por el resultado ni por la temporada.
Nico, autor del primer gol, comentaba que "no habría sido justo que hubiéramos perdido porque hicimos más méritos que ellos. Es verdad que después del primer gol nos vinimos un poco abajo y ellos lo aprovecharon, pero después pudimos reaccionar".
El xerecista no sabe qué pasará a partir de ahora: "No sabemos qué pasará en el futuro con el club. Nosotros creo que vamos a seguir entrenando y yo espero que nos volvamos a encontrar porque formamos un buen grupo".
Su compañero Jesús López decía que "empezamos muy bien, pero en la segunda parte estábamos más cansados. Después del primer gol nos separamos un poco y ellos nos hicieron dos goles, pero el trabajo del equipo consiguió que pudiéramos empatar. Se hizo justicia, algo que pocas veces ocurre en el fútbol. Estamos contentos en parte, pero un partido contra el Cádiz siempre hay que ganarlo".