El Pirata sobre Ricardo: "Si me tocara la Primitiva le preguntaría que cuánto quiere por irse"
La sombra de Ricardo García es alargada y Juan Pedro Ramos tiene claro que el objetivo del xerecismo debe ser que el sevillano se marche de manera definitiva.
En Canal Sur ha dicho sobre la propuesta que le hizo la Gestora para entrar en el club fue que "las decisiones de la parcela deportiva eran mías. Si alguien se mete, yo me voy. La gestión económica es de ellos para buscar dinero y que el club se dignifique. El objetivo es que Ricardo deje de ser presidente y con nosotros se puede hacer más fuerza. En el momento en el que Ricardo insinuara algo, me voy. Él busca su interés, no el del Xerez, y con él es imposible que la imagen del club sea positiva. Con decisiones que ha tomado se ha cerrado las puertas del fútbol".
"Tuvo la habilidad de hacerse con las riendas del club y ahora él tiene que firmar los contratos. Puede ser que no quiera firmar el mío, pero yo no pienso en eso. Si dejara de trabajar todo el que tiene un jefe sinvergüenza, pocos trabajarían en España. Entiendo que él quiera dinero y si me tocara la Primitiva le preguntaría que cuánto quiere para irse. Queremos que el club funcione y que el escudo no se pierda", remarca el exjugador xerecista. Son muchos los rumores que aparecen vinculados al Pirata. Lo último que se ha oído en Jerez es que va a ser Pedro Pacheco quien le pagará, pero él se lo toma a bien. "Yo respeto todo hasta que no digan mentiras. Aquí siempre van a pensar mal, pero hay que tener argumentos. Los de las redes sociales deberían tener la valentía de decirme las cosas a la cara. La realidad es que me pagará la Gestora, pero todavía no nos hemos sentado a hablar de dinero. Seguro que será menos de la dedicación que voy a tener".