Guardiola explota en el último entreno del Bayern
El inicio de temporada no ha sido el esperado tras la derrota en la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund y las sensaciones en la Bundesliga no son las del comienzo liguero del año pasado. La suma de todo ha terminado en un calentón del catalán en el último entrenamiento del Bayern.
Pep Guardiola ha impuesto un nuevo código en el vestuario impuesto por un catálogo de multas que ha endurecido. Es un técnico que siempre está pendiente de sus jugadores y eso se ha notado en el último entreno, en el que ha tenido un pequeño enfrentamiento con Thomas Müller y Claudio Pizarro, pero sobre todo con el alemán.
En los gestos se nota la tensión de la sesión, abierta al público, y en el vídeo se puede comprobar que estalla en un par de minutos continuados. Pep se fue enfadado con sus hombres por la falta de intensidad y porque no creía que siguieran como él quería sus instrucciones. De ahí la reacción sobre todo con Müller cuando lo coge del cuello.
Respecto a las multas, Sportbild publicó que habrá sanciones económicas por llegar tarde, además de hablar por el móvil en zonas no debidas, no llevar la indumentaria exigida por el club o incluso por el sobrepeso. Lo llamativo es que el encargado de cobrar las multas será Philipp Lahm.