El Lealtad pasa de ronda
El Lealtad de Villaviciosa se enfrentará al Cádiz en el Carranza en la segunda ronda de la Copa del Rey, después de dejar apeados de la competición del K.O. a la Gimnástica de Torrelavega (1-2).
El equipo cántabro se hizo con el control del partido en los primeros minutos, sin embargo los de Javi Rozada, gracias a una fuerte presión, lograron ponerse por delante en el marcador. Corría el minuto 10 de partido, cuando Sergio Villanueva con un potente disparo que se colaba por escuadra batía al meta Manu Díez para inaugurar el marcador.
A partir de ese momento, el conjunto maliayo dio un paso adelante para presionar la salida de balón de los locales y forzar así los errores de su rival.
Ya en el segundo periodo, el partido creció en intensidad y Castel, que acababa de entrar en el terreno de juego, culminaba una contra con un disparo raso y ajustado al palo para firmar el segundo tanto de la noche para los 'negrillos'.
A quince para el final, Platero cabeceaba una falta para recortar distancias y poner emoción a la eliminatoria, pero el lealtad supo mantener su renta para acceder a la segunda eliminatoria copera.