Un Xerez herido visita motivado al colista
El Xerez visita hoy al Villamartín (17:30) con la ilusión de regresar a la senda de las victorias después del tropiezo del pasado domingo ante la Olímpica Valverdeña.
No ha sido una cura de humildad para los jugadores azulinos, que ya sabían del potencial del equipo onubense y a los que Mendoza ata en corto para que nadie se dispare más de la cuenta por mucho que haya tenido un buen inicio. Fue doloroso perder en el último instante, pero el equipo se ha reactivado para volver a ganar.
Será por eso de reaccionar que el entrenador xerecista ha realizado varios cambios en la lista, algunos obligados por las sanciones de Marín y Barragán. Después ha refrescado la convocatoria con el retorno de Iván o la entrada de Dani Goma.
En principio no debe haber muchos cambios en el once, aunque en el centro de la zaga habrá novedades con toda seguridad. Isra volverá al once y lo más probable es que esté acompañado por López, toda vez que Álex no ha entrado en la lista.
El Villamartín ha perdido con claridad los dos encuentros que ha jugado como visitante (4-0 ante la Olímpica y 3-0 en Rota), pero como local vendió cara su derrota contra el Chiclana (2-3). El caso es que es el colista, que ha perdido todo lo que ha jugado y que no debería frenar el ímpetu de un equipo dolido como es el Xerez.