Josu Uribe: "Va a ser un año difícil para el fútbol asturiano"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La victoria lograda por el Real Avilés el pasado domingo en Valladolid ante el filial albivioleta ha dado aire al equipo de Josu Uribe, aunque, de momento, siguen siendo cautos y su primer objetivo será terminar la primera vuelta lejos de las plazas de descenso.
El técnico gijonés atendió a los micrófonos de Cope Asturias y, pese al momento tranquilo que vive su equipo, auguró un mal futuro para el fútbol asturiano.
En cuanto al Real Avilés, dijo que aunque “va todo muy despacio” está “cada vez más contento y satisfecho”. Quiere seguir con esas buenas sensaciones en el próximo encuentro ante el líder de la categoría. “Tenemos un partido muy difícil el domingo contra el Logroñés y esperemos estar igual que en el último partido y poder hacerle frente”, comentó.
Pese a todo, no lanza las campanas al vuelo. “No estamos para objetivos mayores, hemos empezado muy tarde y despacio. Tenemos que acabar la primera vuelta alejados de abajo”.
Sin embargo, sus palabras más rudas fueron para el negro futuro que augura para los equipos asturianos. “Va a ser un año difícil para el futbol asturiano. No hay futbolistas para tantos equipos y va a ser complicado que no caiga más de uno”, afirmó.