Ricardo García: "Sólo queremos que se haga justicia"
Ricardo García, presidente del Xerez, celebra que ya se ha haya dado el primer paso y que haya sido admitida la querella contra Javier Tebas y que éste haya sido imputado.
"Lo que queremos es defender los intereses del club y que se haga justicia. Es importante porque llevamos mucho tiempo demandando esta situación y se ha visto que hay un juez que reconoce que llevamos razón y que puede haber un indicio de delito", afirma a ElDesmarque Jerez.
Dice Tebas que en la querella se ocultan documentos y que él presentará otros para defenderse, pero García se muestra tranquilo: "No hemos ocultado nada, se presentan todos porque son muy sencillos. Yo he oído a Tebas en una emisora y lo he notado muy nervioso. Nosotros no tenemos nada que temer, pensamos que estamos haciendo bien las cosas".
Insiste en que el objetivo es que "que se haga justicia y que el Xerez pueda estar donde estaba hasta ese momento. Que esos daños y perjuicios se puedan restablecer volviendo a Segunda B. No sabemos si la batalla va a ser larga o corta, pero va a buen ritmo. Se presentó el 25 de septiembre, ya ha sido admitida y sólo podemos decir que confiamos en la justicia".