El Marbella despide a Jaime Molina
Jaime Molina no seguirá al frente del Marbella. La noticia no es oficial, pero sí conocida por todos, incluido el entrenador malagueño. El propio Molina y el club negocian desde el lunes la rescisión del contrato que les unía, aunque todavía no han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
El técnico no continuará al frente del Marbella, equipo al que ascendió el pasado verano de Tercera División al Grupo IV de Segunda División B. La mala racha de resultados, 4 puntos de los últimos 18, ha precipitado la decisión del club de buscar otras soluciones. Se daba la circunstancia de que Jaime Molina también hacía las veces de director deportivo, por lo que el Marbella también intensifica el fichaje de una persona que asuma tales funciones. Según apunta Marbella24horas.es, se buscan a dos personas distintas para ocupar los puestos de primer entrenador y director deportivo.
Con Jaime Molina se marcha también su segundo, Dani López Ramos. Al continuar ligado a la entidad, Molina tendría que entrenar al equipo en la sesión vespertina de este miércoles si no se alcanza antes un acuerdo de desvinculación o se le hace entrega de una carta de despido. Está por ver si su sustituto puede sentarse en el banquillo en el próximo partido, que será ante el San Roque de Lepe este domingo a las 17:00 horas en el Municipal. El equipo marbellí es actualmente duodécimo del Grupo IV de Segunda B con 17 puntos, tres por encima del descenso y a cinco de la zona de play-off para el ascenso a Segunda.