Alfonso: "Me siento un privilegiado por estar aquí"
El guardameta xerecista Alfonso Garrucho se encuentra realizando una prueba en la Real Sociedad y el jugador espera que el sueño se convierta en realidad.
El portuense, de 17 años, comenta a ElDesmarque Jerez que está viviendo una experiencia "increíble en todos los sentidos. Estoy muy contento con el trabajo realizado en estos días. Estoy recibiendo muy buen trato de todo el mundo, tanto de los jugadores como de las personas del club. Además, las instalaciones son perfectas tanto en Zubieta como en la residencia donde me quedo".
Está entrenándose con el equipo juvenil de División de Honor de la Real y allí estará hasta la mañana de viernes, día en el que tomará un vuelo de regreso. "Estas oportunidades no se ven todos los días. Hay muchos niños a los que le encantaría estar aquí sólo para una prueba. Me siento un privilegiado por estar aquí una semana y disfrutar esto. Es un club histórico y me encantaría seguir aquí".
El joven futbolista destaca el excelente trato que ha recibido por parte del Xerez: "No puedo tener ninguna pega. Les tengo que agradecer que hayan apostado por mí y el aprecio que me tienen. Además, no quieren cortar mi trayectoria y están poniendo facilidades para esta prueba".