Casares: "Estoy feliz, pero me queda mucho por delante"
David Casares ha sido el último canterano en debutar con el primer equipo xerecista. Lo hizo el domingo ante el Chiclana Industrial y es otra interesante apuesta de Jesús Mendoza.
Este jerezano de 18 años vive su primera campaña en la entidad azulina. En su etapa de formación pasó por el Cádiz y el Sanluqueño, entre otros equipos, y ahora llega a su equipo de toda la vida. "Yo siempre he sido del Xerez y para mí es una alegría muy grande poder jugar aquí por fin. Yo estaba viendo que el míster subía a jugadores del Xerez B y como yo lo estaba haciendo bien, tenía la esperanza de que me llegara mi momento".
Juega en las dos bandas, sobre todo en la derecha, y también como delantero. Ya en su primer partido ha apuntado buenos detalles, pero no pierde el norte: "Yo tengo los pies en el suelo. Ha sido muy bonito dar este paso, pero me queda mucho por delante. Ahora espero tener continuidad y tengo la ilusión de jugar también en Rota, a ver si puede ser".
Sobre las opciones del equipo comenta que "todos decimos que el objetivo del equipo es la permanencia porque es la verdad. Sabemos la situación del club, las fatigas que se han pasado para competir y para formar la plantilla y ahora no podemos decir que el objetivo es subir. Pero si al final de la temporada lo tenemos a tiro, por supuesto que lo pelearemos al máximo".