Mendoza: "El de hoy era un partido para ganarlo"
Tras el empate cosechado en Chipiona el entrenador xerecista, Jesús Mendoza, valoraba el encuentro y reconocía que el equipo había merecido más.
"Ha sido un partido muy disputado e intenso. Entramos muy bien el partido con ocasiones como la del larguero o la que sacó el portero. A raíz de su gol se meten en el partido ya que no habían creado ninguna ocasión hasta ese momento. Fueron nuestros peores minutos a partir del gol suyo de falta. En la segunda parte hice los cambios y el equipo notó otro aire, empatamos y a partir de la expulsión nos precipitamos mucho y no hemos sabido jugar. Había que tener tranquilidad para crear dos o tres ocasiones claras y no ha podido ser", decía.
"Hemos pecado del abuso en balones largos y ese no es nuestro juego, más aún cuando el equipo contrario se repliega bien porque tiene uno menos. Ahora a seguir trabajando para pulir estos detalles y que el próximo partido no vuelva a pasar".
Sobre el penalti no pitado a Paquito comentaba que "el jugador nos dice que ha sido claro y desde el banquillo se escuchó perfectamente y el árbitro no lo ha querido pitar, en ese aspecto no estamos teniendo suerte pero como digo, hay que seguir trabajando y superar estas adversidades".
Para Mendoza el empate no es un paso atrás ya que "cuando no se puede ganar hay que procurar no perder, veníamos a ganar y cuando no se puede pues nada, a seguir trabajando para sumar los tres puntos ante el Sanluqueño y poder seguir ahí arriba".
Pese a la buena racha, nueve jornadas sin perder, explica que "está bien, pero hay que ser ambiciosos, hoy era un partido para ganarlo. Si queremos estar arriba hay que tener más ambición y ganar estos partidos, hay que hacer muchas más cosas, tengo que exigirles a mis jugadores mucho más en ese aspecto".