El San Roque busca ante El Palo la cuarta victoria seguida en casa
El San Roqque aspira este sábado (18.30 horas) a su cuarta victoria seguida en casa después de ganar a La Hoya Lorca (3-0), el Sevilla Atlético (1-0) y el Arroyo (4-0) de forma consecutiva en el Ciudad de Lepe. El equipo visitante en esta ocasión es El Palo de Málaga, que, fuera de los puestos de descenso, lucha por la permanencia con escaso margen de error.
A falta de buenas estadísticas en los desplazamientos, el equipo lepero pretende mantener un colchón holgado con respecto a la zona baja y la ilusión de competir arriba cuando mejore sus números en sus salidas.
En los locales, el centrocampista Manu Fidalgo y el delantero Rubén Sánchez están sancionados por acumular cinco cartulinas amarillas en la Liga del grupo IV de Segunda B. Son dos bajas importantes, ya que son titulares en el conjunto aurinegro. El Palo llegará a Lepe con el exjugador de Primera División Apoño, que debutó la pasada semana con el conjunto malagueño.
El exfutbolista de Málaga, Zaragoza y Las Palmas, de 30 años, tiene ahora de compañero a su hermano, Juanillo. El Palo también ha fichado en enero al delantero argentino Juan Pablo Pereira, ‘Pibe’. Los de Rafa Muñoz confían en los refuerzos para ganar partidos. Solo han triunfado en uno de los últimos 15. Los siete primeros de la serie los empató.