Nani marca un golazo y lo celebra entre lágrimas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador del Sporting de Lisboa Nani marcó este domingo el golazo de la jornada en Portugal con un disparo bombeado desde larga distancia, tanto que celebró visiblemente emocionado y entre lágrimas.
La prensa deportiva lusa coincide en otorgar su foto de portada a la imagen del extremo portugués llorando desconsoladamente mientras era felicitado por sus compañeros, una estampa poco frecuente en los campos de fútbol.
Después del partido, que acabó con victoria del Sporting por 2-0, Nani dejó entrever en declaraciones a los periodistas que su emoción se debió a la bajada de su rendimiento en las últimas jornadas, motivadas en parte por problemas físicos.
"De vez en cuando nuestra forma decae o estamos jugando con dolores y nadie lo sabe", señaló el internacional luso, considerado el jugador estrella del equipo lisboeta esta temporada, en la que se encuentra cedido por el Manchester United.
"Pensé en mí y en todo lo que he pasado, son cosas mías que nadie sabe. He estado luchando para estar en condiciones de dar lo mejor de mí por el Sporting. Estoy satisfecho y me emocioné mucho", explicó.
"De llorar por más" y "Lágrimas de Oro" son algunos de los titulares que llevan los diarios deportivos lusos en primera página en referencia a la celebración de Nani.