El San Roque visita Cartagena tras cuatro derrotas fuera
El San Roque tiene una gran oportunidad este domingo de progresar como visitante, un objetivo que tiene pendiente desde noviembre. Los aurinegros visitan Cartagonova a partir de las 17.00 horas. El Cartagena ocupa en la actualidad puestos de descenso, es antepenúltimo, y el conjunto lepero ha ganado en los dos estadios que ya ha visitado de los cinco últimos clasificados.
Los de Alejandro Ceballos vencieron a domicilio al Arroyo, ahora colista, y en el campo del Córdoba, que también está en la zona roja de la clasificación.
Los precedentes animan al San Roque a acabar con su mala racha en sus desplazamientos. Si el triunfo en Lepe contra el Lucena la pasada semana supuso el final de una serie de tres derrotas seguidas en la Liga, una victoria en tierras murcianas cortaría la trayectoria de cuatro derrotas consecutivas como visitante.
El conjunto de Ceballos ganó por última vez fuera el 30 de noviembre, en Marbella. Desde entonces solo ha sumado un punto en las salidas, en Murcia precisamente contra el UCAM.
El rival esta semana de los aurinegros pasa por un mal momento. De ser un candidato al ascenso ha pasado a temer por la permanencia. En parte, por los graves problemas económicos. Lleva cinco partidos sin ganar y ni siquiera puntúa habitualmente a través de empates como en la primera vuelta.