Aleksandar Jovanovic, árbitro de infausto recuerdo para el Xerez
La actuación del colegiado de origen serbio en el partido contra el GE Bazán sigue siendo motivo de comentario entre los azulinos, que no entienden cómo, en su opinión, pudo ser tan parcial.
José María Barragán, capitán del Xerez, sigue pensando hoy que "como dijo el entrenador del Bazán, el árbitro fue muy bueno. Muy bueno para ellos, claro. Condicionó totalmente el partido. Tiene tela que te expulsen a un jugador sin hacer una sola falta y tampoco es normal que no vea la falta que le hacen a Paquito en el gol del empate".
Barragán sigue la línea trazada el domingo por Quirós, que culpó directamente al colegiado del resultado final. También coincide el defensa jerezano en que el Xerez no va a pasar apuros para amarrar ya la permanencia: "Confío en mi equipo y pienso igual que Quirós. La racha se cambiará antes o después y se quedará en eso. Ayer se vio que el equipo compite y hace las cosas para no tener tanto castigo. La Algaida ganó en el campo de un favorito y estará motivado. Es un equipo al que conozco bien y que tiene buenas individualidades. Tendremos que apretarnos los machos para cambiar la dinámica y pasar una buena Semana Santa".