El Xerez calca el partido en Los Cortijillos y sigue cayendo
El Xerez sigue profundizando en su mala racha y en Sanlúcar, contra la Algaida, mostró otra vez la imagen frágil vista hace dos semanas en su visita a Los Cortijillos.
El equipo de Mendoza cuajó una buena primera mitad, siendo superior a su oponente, pero no fue capaz de aprovechar las ocasiones claras que tuvo en las botas de Alberto y de Paquito y en la segunda mitad pagó muy caros sus errores.
Pablo, con un hat-trick, fue el verdugo de los azulinos, que en la segunda parte volvieron a mostrar su peor cara, con muchos errores en defensa. Un desajuste en el centro del campo provocó el 1-0 tras la reanudación y ya fue una losa imposible de levantar por parte de los xerecistas.
Alberto pudo hacer el 1-1 en un mano a mano, pero no estuvo acertado. Y acto seguido, un mal despeje en el área jerezana quedó para Pablo, que marcó un golazo por toda la escuadra. Otro fallo cuando la defensa estaba saliendo provocaría el 3-0, demasiado premio para los locales pero justo viendo la inoperancia del Xerez.
En definitiva, una buena primera parte que no es suficiente para un equipo que está metiéndose en problemas por sus propios errores.